REGISTRESE

UNASE AL CONSULADO

twitter

DIRECTORIO EMPRESARIAL

Directorio Empresarial

GALERIA VIRTUAL

TRUEQUE EMPRESARIAL

SIMULADOR PENSIONAL

SERVICIO PARQUEADERO

Parqueadero con tarifas especiales para los usuarios del Consulado de Colombia en Nueva York. MAS INFORMACIÓN

Retorna a tus Raices

Los jóvenes que nacieron en Estados Unidos y que tienen padres colombianos, a través del Consulado de Colombia podran conocer la cultura colombiana.

Programación 

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3875
mod_vvisit_counterAyer1579
mod_vvisit_counterEsta Semana9493
mod_vvisit_counterUltima Semana19492
mod_vvisit_counterEste Mes61323
mod_vvisit_counterUltimo Mes115501
mod_vvisit_counterTodos8392743

Hoy: Abr 24, 2014

html> Redirigir al navegador a otra URL

CONSULADO GENERAL CENTRAL DE COLOMBIA EN NEW YORK
10 East 46th Street New York, NY. 10017
Conmutador: (212) 798 90 00 - Fax : (212) 972 17 25 - Mayor información

El Consulado de Colombia en Nueva York provee el sitio web www.consuladodecolombiany.com como un servicio al público.

El Consulado de Colombia en Nueva York no es responsable y expresamente se exonera de toda responsabilidad por los daños de cualquier clase surgidos o de cualquier forma relacionados con la información contenida dentro de este sitio web. Considerando que la información contenida en este sitio web es periódicamente actualizada, no se garantiza que la información proveída en este sitio web sea correcta, esté completa y se encuentre actualizada a la fecha.

No obstante el Consulado de Colombia en Nueva York incluye enlaces en su sitio web, dando acceso directo a otras fuentes de Internet , incluyendo otros  sitios web, El Consulado de Colombia en Nueva York no es responsable por los mismos ni por la información contenida en ellos.

Los enlaces  que remiten el sitio web del Consulado de Colombia en Nueva York a sitios web de terceras partes, no constituyen una aprobación del Consulado de Colombia en Nueva York a dichas partes, ni a  sus productos y/o servicios. La información de productos y/o servicios de terceras partes que aparecen en el sitio web del Consulado de Colombia en Nueva York, está basada únicamente en el material recibido por proveedores."